Rocketsnail y Penguin Chat

rocketsnail y penguin chat

El Penguin Chat 3 es un juego creado por Rocketsnail,el Rocketsnail fue creado por Rsnail, Rsnail es un Moderador de Club Penguin, el mejor de todos los juegos de Rocketsnail era Penguin Chat, en Penguin Chat  todo era gratis, no había forma de ganar monedas. El Blog de Rocketsnail sigue abierto, pueden entrar aquí . Penguin Chat fue como un borrador para el Club Penguin. Si quieren ver Penguin Chat hagan click en PENGUIN CHAT. Rocketsnail tuvo 2 blogs, el original (CERRADO) y el nuevo; cuando el blog original cerró Penguin Chat desapareció y se dio un mensaje en el blog de Rocketsnail informando que haran ajustes y que volverá pronto mucho mejor que antes. El Blog Rocketsnail se creó en 1999

penguinchatlogoEl 24 de Octubre del 2005 se inaguro el Club Penguin. La mayoría de los que jugaron Penguin Chat 3 pudieron ir a la Beta Test Party y recibir el Beta Hat, los que estuvieron alerta en el blog de Rocketsnail tuvieron la oportunidad de participar en la Beta Test Party si hubieran ido todos los miembros de Penguin Chat a Club Penguin, Club Penguin tendría 6000 miembros mas de lo actual. La Beta Party solo duro 1 hora y 45 minutos.

1080818imagen-71080821imagen-5Penguin Chat se podia jugar en esta paginahttp://web.archive.org/20050403042540/www.rocketsnail.com/penguin/index.html (Ya no Funciona).

Estas son 2 Paginas del Penguin Chat creado en 1999,e sas paginas todavia funcionan y pueden usarlas.

PenguinChat.

Estas es el otro Penguin chat que pueden usar:

PenguinChat Football.

Estos son algunos juegos de Rocketsnail,pueden jugarlo.

Mancala Classic

Mancala Snails

Word Crunch

Word Crunch (Christmas)

El Penguin Chat esta en MiniJuegos.

penguin-chat-en-minijuegosPenguin Chat en Minijuegos

ROCKETSNAIL

Rocketsnail es un juego creado por el Moderador del Club Penguin llamado Rsnail,el juego se creo en 1999. El primer juego que hizo se llamó Experimental Penguins. Como se notó que este tenía éxito, se creó Penguin Chat 1, y su secuela Penguin Chat 2, después el último Penguin Chat llamado Penguin Chat 3. Se trataba de un juego muy popular, sociable y divertido.

Share this:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: