Historia de club penguin!!

historia de club penguin

Club Penguin es un videojuego multijugador masivo en línea implicando un mundo virtual que contiene una gran variedad de juegos y actividades desarrollado por Club Penguin Entertainment (New Horizon Interactive). Utiliza a los pingüinos como personajes principales del juego, donde pueden caminar, hablar, jugar minijuegos y participar en actividades con otros jugadores en un lugar virtual cubierto de nieve. Después de haber pasado las pruebas en su fase beta, Club Penguin fue abierto al público el 24 de octubre de 2005, y desde entonces que se ha expandido formando una gran comunidad en línea hasta que, a finales del 2007, se ha declarado que este juego tiene más de doce millones de cuentas. Aunque hayan membresías gratuitas disponibles, la principal fuente de ingresos está formada por las membresías pagadas que permiten a los usuarios acceder a características adicionales como las de comprar ropa, muebles y mascotas (llamados puffles) para los pingüinos. El éxito de Club Penguin causó que New Horizon fuera adquirido posteriormente por The Walt Disney Company en agosto de 2007 por la suma de 350 millones de dólares, más una bonificación de otros 350 millones para alcanzar unos objetivos marcados para el 2009.

Historia y desarrollo

Club Penguin se desarrolló y se inició el 24 de octubre de 2005 cuando Lance Priebe y Lane Merrifield, empleados de New Horizon Productions (que se convirtió en New Horizon Interactive en 2005) en Kelowna, Columbia Británica, vieron la necesidad de crear «redes sociales para los niños», por lo que se decidió fundar Club Penguin cuando no tuvieron éxito en la búsqueda de «algo que tenga algunos componentes sociales, pero seguro, y no sólo comercializado como seguro» para sus propios hijos. Merrifield y Priebe se acercaron al empleado David Krysko con la idea de crear una empresa derivada para desarrollar el nuevo producto.

Antes de empezar a trabajar en Club Penguin, Lance Priebe, en su tiempo libre desarrolló juegos basados en Flash-Web. Como parte de Rocketsnail Juegos, Priebe lanzó en el 2000 «Experimental Penguins», un juego muy similar a Club Penguin. Aunque los pingüinos estuvieron fuera de línea en 2001, fueron utilizados como inspiración para Penguin Chat, que fue liberado poco después de la eliminación de Experimental Penguins. Por lo tanto, cuando Priebe, Merrifield y Krysko decidieron seguir adelante con Club Penguin en 2003, Penguin Chat estaba en línea en el que se pudo basar parte del proceso de diseño. Año y medio después, fue lanzado Penguin Chat 3, una versión actualizada de este.

A principios del verano del 2005, el equipo de Rocketsnail anunció algo llamado Club Penguin, una versión mejorada de Penguin Chat 3. En el sitio actual de Club Penguin solo había un logo y decía que estaba en construcción. Después de dos años de pruebas y desarrollo, la primera versión de Club Penguin se dio a conocer en el 24 de octubre de 2005. Cerraron Penguin Chat unos días más tarde, y luego cerraron Rocketsnail.1

Semanas después fue la Beta Testing Party, en la cual regalaron por unas horas artículos especiales. Los Beta Testers tuvieron un mes gratis de membresía y 2000 monedas. Actualmente, los Beta Testers conservan el Beta Hat (un gorrito de fiesta).2 El crecimiento fue rápido. Club Penguin comenzó con 40 000 usuarios, y en marzo ese número había llegado a 1,4 millones – una cifra que casi se duplicó en septiembre cuando alcanzó la cifra de 2,6 millones. En ese momento Club Penguin, después de dos años, había llegado a 3,9 millones de usuarios. En el momento en que fue adquirido por Disney, Club Penguin tenía doce millones de cuentas, de los cuales pagaban 700 000 socios y generaba 40 millones de dólares de ingresos anuales.

Aunque los propietarios habían rechazado las ofertas y la publicidad lucrativa en el pasado, en agosto de 2007 se acordó vender la empresa a Disney (tanto Club Penguin como la empresa matriz) por la suma de 350 millones de dólares. Además, a los propietarios se les prometió bonificaciones de hasta 350 millones de dólares si lograban cumplir los objetivos de crecimiento para el año 2009. Al realizar la venta, Merrifield declaró que su principal objetivo durante las negociaciones fue filosófica y que la intención era dotarse de la infraestructura necesaria para seguir creciendo.

El 11 de marzo de 2008 Club Penguin publicó el «Proyecto de Mejoramiento» (CPIP)3 que permitió a los jugadores lanzar Club Penguin, el 14 de abril de 2008. Los jugadores ya habían realizado un clon de su pingüino para probar estos nuevos servidores de errores y problemas. El ensayo finalizó el 4 de abril de 2008.

En abril de 2008, Club Penguin abrió su primera oficina internacional en el Reino Unido para el apoyo local y en junio de 2008 Disney anunció planes para abrir una oficina en Australia en agosto del mismo año que se abrió el 8 de agosto.4 El 8 de noviembre de ese año abrió una oficina en Brasil. El 10 de febrero de 2009, el Club Penguin publicó versiones en portugués5 y francés6 y el 29 de junio se publicó una versión del juego en español.

Antes de ser adquirida por Disney, los ingresos de Club Penguin dependían casi exclusivamente de las cuotas pagadas por sus miembros. Sin embargo, la gran mayoría de los usuarios decidió no pagar las cuotas y aprovechar la oferta gratuita. Los que optan por pagar lo hacen porque obtienen beneficios ya que la inscripción es necesaria para poder acceder a todos los servicios tales como la capacidad para comprar ropa virtual para los pingüinos, objetos decorativos e iglús y porque la presión de los compañeros ha creado un «sistema de castas» que separa a los usuarios inscritos de los no inscritos. Tanto en el juego y en el lugar, no se ha incorporado en el sistema, aunque algunos competidores han optado por emplear el siguiente: Por ejemplo, Whyville, que utiliza el patrocinio corporativo, y Neopets, que incluye la colocación de productos.

Una fuente alternativa de ingresos ha sido el desarrollo de una tienda en línea para adquirir mercancías7 que se inauguró en el sitio Web de Club Penguin en agosto de 2006 e incluye la venta de «Puffles» de peluche y camisetas, llaveros, tarjetas de regalos y muchos más artículos. En octubre del 2008 se lanzó una línea de juguetes de peluche de los personajes de Club Penguin que se pueden comprar en línea.

Membresía

Al inscribirse en Club Penguin se puede elegir entre dos modos de juego: La membresía gratuita y la membresía pagada.8

  • Pingüinos socios: Tienen ciertas ventajas adicionales como la posibilidad de comprar ropa de catálogos, jugar en un modo especial, tener más mascotas o asistir a fiestas exclusivas.
  • Pingüinos no socios: Ellos sólo pueden usar las funcionalidades básicas o comunes.

Objetos del pingüino

  • Mapa: Club Penguin está conectado por una serie de pasadizos. ¡Hay muchísimas cosas para explorar! Puertas, escaleras, carteles y caminos, se puede hacer de todo para descubrir adónde te llevan. El mapa, que está ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla, es otra forma de desplazarte de un lugar a otro. Ábrelo y haz clic en el ícono del lugar que quieres visitar. Hay algunos lugares a los que sólo puedes acceder a través del mapa.9
  • Estampillas: En julio de 2010 Club Penguin anunció el lanzamiento de unas estampillas que serán coleccionadas en un álbum. El pingüino puede acceder a su propio álbum y al de otros usuarios haciendo clic en su tarjeta de juego. Se pueden ganar estampillas en algunos minijuegos y en actividades con otros usuarios y sus puffles. Las estampillas han sido consideradas «malas» pero también representan retos que mantienen la diversión para la mayoría de usuarios miembros y no miembros. Las desventajas aumentan ya que para conseguir la estampilla de un famoso y ya se ha encontrado a este, hay que volver a buscarlo para conseguir la estampilla. También se agregan más estampillas (como las del videojuego para Nintendo Wii de Club Penguin) en cada fiesta (en algunas). Actualmente existe una estampilla secreta cuando se reúnen todas las estampillas.
  • Pins: Los pins son objetos que aparecen en la isla (los pins son coleccionables, no es posible que vuelvan a aparecer). Existe la posibilidad de que haya dos o tres pins al mismo tiempo, uno puede no estar escondido. Como existen demasiados pins, no se pueden publicar todos, pero se cree que hay dos pins que nunca van a desaparecer. El primero, es el de la «Llave de Rockhopper», a la cual se puede acceder cuando Rockhopper está en la isla. La llave se puede encontrar al final del libro «El diario de Rockhopper». Solo hay que hacer clic para agregarlo. El segundo es otra llave que se obtiene en el «Mundo Submarino» (solo socios) que se puede encontrar en «Rescata Puffles» en el juego de los puffles negros.
  • Periódico: A partir del 19 de noviembre del 2010, se publica todos los viernes el «Club Penguin Times», un periódico que resume todas las noticias y próximos eventos. Se puede enviar cartas, poemas, adivinanzas, chistes o cómics a Tía Arctic, la reportera del diario, quien selecciona los que considera interesantes, insólitos, o raros para la publicación en el diario. En el 2010, Club Penguin anunció que cambiaría el diseño del periódico a uno más moderno.
  • Objetos desbloqueables online: Club Penguin tiene a la venta los juguetes que contienen una moneda con un código. Este código sirve para desbloquear objetos online. Se pueden desbloquear ciertos ítems que uno puede escoger con la moneda o solamente monedas y algunos libros disponibles. El pingüino puede desbloquear dos objetos sin necesidad de la membresía. Los «Libros de los tesoros» son libros especiales, diferentes a todos los de la isla, que permiten desbloquear ítems exclusivos. Actualmente existen trece tomos del «Libro de los tesoros».

Roles Especiales

En Club Penguin también algunas funciones especiales,12 parecidos a un trabajo, los cuales pueden desempeñar cualquiera de los usuarios. Estos son los que existen:

Ninja

Card-Jitsu:

Es el modo de karate que utilizan los pingüinos para resolver algunos problemas, pero en lugar de luchar con artes marciales, se combate con cartas las cuales entrega un pingüino, una leyenda, el que motivó la construcción del dojo: el Sensei.

Hay nueve cintas y un artículo para la cara, las cuales son cintas de color Blanca, amarilla, naranja, verde, azul, roja, violeta, marrón y negra. Al llegar a la negra, para poder ser ninja, es necesario vencer al Sensei y al derrotarlo, se entrega la máscara ninja (el artículo para la cara) que permite acceder al «Escondite Ninja».

Card-Jitsu Fuego:

El Sensei entrega nuevas cartas pero en vez de cinturones son piezas para el «Traje de Fuego». Se trata de un multi-juego para dos a cuatro miembros que pueden jugar al mismo tiempo. Ubicado al lado izquierdo en el «Escondite Ninja», consiste en un «Dojo de Fuego» que se encuentra en el volcán. El Sensei enseña a dominar el elemento fuego. Al obtener el último traje de fuego, es necesario derrotar al Sensei y, si se logra, se podrá obtener la gema de fuego para el amuleto y el Sensei nombrará al pingüino del jugador «Ninja de fuego».

Card-Jitsu Agua:

El Sensei entrega nuevas cartas pero en vez de cinturones son piezas para el «Traje de Agua». El «Card Jitsu Agua» se encuentra ubicado en el centro del «Escondite Ninja», consiste en un «Dojo de Agua» que se encuentra bajo una cascada. Es similar al «Card-Jitsu Fuego» aunque en este caso se trata de un gema de agua (con la cual también se puede derrotar al Sensei de Agua) y el modo de juego es diferente, ya que es de supervivencia. El juego está restringido a los no-socios y pueden participar de dos a cuatro jugadores.

Agente Secreto

  • APS (Agencia de Pingüinos Secretos): Desde el 2005, los pingüinos han creado una agencia secreta a través de la cual los «espías» protegen Club Penguin. Cuando algún pingüino hace algo malo, los espías hacen algo así como presentar una demanda (al igual que los moderadores) y la envían a Club Penguin. Luego, Club Penguin decide si es o no es necesario suspenderles. La central de la APS es la OC (Oficina Central) donde están instaladas muchas pantallas, cada una representando una sala de Club Penguin. También tiene un armario, que tal como se describe en el punto 2, permite entrar en una sala especial si se tiene el código del juego para DS. Se puede acceder a la OC a través de la Tienda de Deportes y el Teléfono Espía.

El Teléfono Espía. Ubicado en la parte superior del mapa, permite teletransportarse a cualquier lugar de Club Penguin y a la OC utilizando un botón especial que dice Ir a la OC” Esta tiene misiones que se lanzan aproximadamente cada 3-4 meses. En el 2010, por culpa de Herbert (un oso polar), un explosivo con palomitas entró en la OC y en la Tienda de Deportes donde explotó. A raíz de este incidente, se introdujeron cambios radicales. La tienda de Deportes movió su catálogo al Estadio y en su lugar se instaló la Estación Pingüi Fónica. ya no está la OC, en cambio está la EPF (Elite Penguin Force). Pero las misiones aún siguen, ya que están en la sala de realidad virtual de la EPF.

  • EPF (Elite Penguin Force):13 La Elite Penguin Force es un grupo de agentes altamente entrenados que se encargan de proteger la isla. Para reportarse para la acción y convertirse en agente de elite, es necesario que otro agente curse una invitación. Prueba pingüinear por la Estación Pingüi-Fónica y diles a los agentes que te envíen una invitación. Luego echa un vistazo a tu correo para recibir más instrucciones y tomar “El examen”. Una vez que hayas probado tus habilidades, recibirás un Teléfono espía y podrás reportarte para la acción en la Sala de Comando. Allí recibirás instrucciones para las Minimisiones y podrás jugar al Defensor del sistema.

Para aquellos agentes que quieran perfeccionar sus habilidades, hay diferentes clases de agentes.

  • Los agentes de la Clase Comunicaciones son expertos en comunicaciones. Interceptan inteligencia y señales enemigas, mantienen la comunicación con las altas esferas de la EPF y dan y reciben instrucciones. Saben dónde se encuentra el enemigo y cómo derrotarlo.
  • Clase Táctica: se les conoce por ser «la espada y el escudo» de la EPF. Con armaduras avanzadas de alto impacto, minimizan el daño y atraviesan con éxito situaciones de lo más peligrosas.
  • Los agentes de la Clase Tecno son conocidos como «los cerebros» de la Elite Penguin Force. Son los que dominan el reino digital. Utilizan tecnología sofisticada para enfrentarse al enemigo.

En la EPF existe un juego llamado «Defensor del Sistema». Sin duda alguna la “EPF” lucha por el bienestar de los pingüinos que habitan en esta fabulosa isla virtual ya que las misiones de los agentes consisten en resguardar la seguridad de Club Penguin.

Guía de tours

Para ser guía de turismo,14 el pingüino debe tener por lo menos 45 días de existencia en la isla, aunque por una extraña razón, algunos pingüinos solamente necesitan 25 días. Para obtener este título, el pingüino debe responder a ocho preguntas para comprobar si es apto para el cargo. Si el pingüino responde correctamente un mínimo de siete preguntas del examen, recibirá un sombrero de guía de turismo que lo condecora como guía y un movimiento auxiliar: Al «saludar» colocará encima de su cabeza un cartel que reza «Tours aquí» que es activado si se lleva puesto solamente el gorro y no se lleva complementos tales como zapatos, pulseras, ropa, cinturones del Card-Jitsu, etc. Los guías dan tours a los nuevos pingüinos para que entiendan lo que es Club Penguin y cada guía de turismo, al final del recorrido, debe preguntar si alguien tiene alguna duda, de lo contrario, no sería considerado un buen guía.

Otros eventos

En cada fiesta se pueden obtener sorpresas y objetos al realizar acciones al pasar el puntero del ratón sobre ellos, como en la broma de 2009 por el Día de los Santos Inocentes o día de las bromas. Había cajas por todos lados y varias cajas portal que llevaban a otros lugares como la «Dimensión Juguete», había algunas que tenían puffles, también una de la que salía otra de la que salía otra y así sucesivamente hasta que quedaba una pequeña y levantaba un cartel que decía ¡April Fools!

El 8 de junio del 2007 se presentó una de las fiestas más grandes y largas de Club Penguin: la Fiesta del chocolate que duro 10 días con juegos, mejoras, objetos gratis y más sorpresas. En esta fiesta había helados, chocolates gigantes y un enorme castillo de chocolate, aparte de unas batas de heladero que desbloquean un nuevo movimiento al ser usadas: servir helado. Las volvieron a dar en el tercer aniversario de Club Penguin.

Desde el 2009 se presenta la Fiesta de Puffles, cada lugar está decorado con cosas para puffle (ejemplo: la Disco estaba decorada para el puffle violeta). Esta fiesta duro 4 días (20-24) y en el 2010 fue del 19 al 25 de febrero. Aparte en febrero de 2009 hubo muchos avances de puffles (que se juntaban al juego como algo normal), como estas cosas: el pin era una caja de alimento para mascotas y los puffles tuvieron la función de interactuar con sus muebles. En el 2009 en la Fiesta de Puffles circularon rumores del Puffle Blanco. Este puffle salió a la venta el 6 de marzo. En el 2010, se volvió a hacer el video de las cualidades de los Puffles pero en español, y claramente se puede ver elPuffle Naranja, el que salió a la venta justo después de la Fiesta de puffles 2010 en la primera expedición del año. En la expedición a la naturaleza, los exploradores hicieron un gran hallazgo de un Puffle Café. Y el 19 de febrero del 2011 se puso en venta este puffle. Se cree que en la fiesta de Puffles del 2012, se lanzara el Puffle Fucsia y tal vez para el 2013, el Puffle Arcoíris, quien ya ha se ha rumoreado por todos. Sin embargo, lo más probable es que no es verdad. Se han oído también rumores del puffle gris.

El 20 de marzo de 2009 se presentó un evento llamado Premios al Pingüi-Teatro en el que miembros y no miembros ver arriba podían votar la obra favorita en varias categorías muy parecida a las entregas de los premios Martín Fierro, en Argentina y los Óscares, en Estados Unidosy el Teatro era un espacio especial para miembros hasta el 30 de marzo, fue activado también para los no miembros, pero el Tras Bambalinas es solo para miembros. En el, había un Tras Bambalinas, en el cual estaba el premio gratis, y había muchos famosos como Tía Arctic, Gary, La Penguin-Band y Cadence, hasta el 31 de marzo, ahí los podían encontrar miembros y no miembros.

A partir del diciembre de 2007 se presenta a cabo un evento llamado Coins for Change, una especie de donación a base de monedas para que los jugadores donen sus monedas virtuales para cuidar el medio ambiente o dárselas a los pobres, uno puede donar cierta cantidad de monedas para donarlas al mundo real, uno puede donar una cantidad de veces ilimitada, siempre y cuando el pingüino tenga la suficiente cantidad de monedas.

Cada 4 años, coincidiendo con los reales se celebran las Las Pingüi-Olimpiadas o el Pingüi-Mundial en las que se pueden jugar carreras para ganar premios especiales y fútbol.

Seguridad

Las reglas de Club Penguin

  • Respetar a los demás:

No toleramos el acoso ni maltrato hacia otros pingüinos.

  • No decir malas palabras:

No permitimos conductas ni palabras vulgares o inapropiadas, tales como insultar, discriminar y hablar sobre drogas, sexo y/o alcohol.

  • Cuidar tu seguridad online:

No toleramos el intercambio de datos personales, tales como tu verdadero nombre, número de teléfono, dirección, correo electrónico y/o contraseña.

  • No hacer trampa:

Está prohibido usar programas de terceros.

Suspensiones

Las suspensiones operan automáticamente cuando se detecta que en alguna cuenta -que ya ha sido identificada por el sistema- se está utilizando lenguaje inapropiado.

Los moderadores pueden aplicar suspensiones en cualquier momento si registran que alguna cuenta no está cumpliendo con las Reglas de Club Penguin.

Tanto jugadores como moderadores pueden reportar a los pingüinos que no cumplen con alguna de las Reglas de Club Penguin. Los moderadores reciben un registro de las conversaciones de ese usuario al momento de ser reportado, con mensajes filtrados inclusive.

Luego de revisar las conversaciones, los moderadores suspenden aquellas cuentas en las que se ha incumplido alguna de las Reglas de Club Penguin. Dichas suspensiones pueden durar 24 horas, 72 horas o para siempre, según el caso.

Tipos de chat

Chat de alta seguridad:

Los usuarios cuyas cuentas están configuradas con el chat de alta seguridad pueden comunicarse con otros pingüinos con un menú predeterminado de frases, emoticones, acciones y postales; es decir que no pueden redactar sus propios mensajes. Estos usuarios solamente pueden ver los mensajes de otras cuentas configuradas con chat de alta seguridad.

Club Penguin cuenta con servidores exclusivos para este modo de chat. Para identificarlos, al momento de elegir el servidor busca el ícono de la burbuja de diálogo.

Chat de seguridad estándar:

El chat de seguridad estándar permite a los usuarios redactar sus propios mensajes. Cada mensaje pasa por un filtro muy sofisticado que bloquea palabras y frases inapropiadas antes de que otros usuarios puedan verlas. Si bien este filtro se actualiza continuamente, puede ocurrir que se digan comentarios que ofendan a ciertos jugadores. Para proteger aún más a los participantes de este modo de chat, los moderadores monitorean las conversaciones y reciben reportes de mala conducta por parte de los usuarios.17

Videojuegos

Club Penguin ha sacado a la venta varios videojuegos18 aparte del juego online, en los cuales se pueden obtener artículos nuevos, nuevas experiencias de juego e interacción Wi-Fi.

Club Penguin: Elite Penguin Force

Artículo principal: Club Penguin: Elite Penguin Force

Este videojuego es el juego de Club Penguin para Nintendo DS. Anteriormente a la EPF Online, con la tarjeta que trae el juego, se podía acceder a la sala secreta EPF. Esta función ya no esta disponible. El juego trata en resolver misiones de Agentes Secretos que no se conocen en Club Penguin. Se pueden ganar premios especiales, también se puede jugar minijuegos y ganar monedas que luego se pueden utilizar para comprar la ropa disponible en el juego, algunas de las cuales no están disponibles en Club Penguin. Después los artículos y las monedas se cargan a la cuenta online mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Club Penguin: La Venganza de Herbert

«La Venganza de Herbert» es el segundo capítulo del emocionante juego «Elite Penguin Force». Herbert ha destruido la Agencia de Pingüinos Secretos, y ahora la EPF es lo único que se interpone en su camino. El objetivo de este juego es prepararse para desbaratar su plan maestro, y detenerlo antes de que acabe de que acabe con la isla de Club Penguin para siempre. En este juego se puede desempeñar el papel de un agente de Elite y liderar un equipo en varias misiones. También contiene nuevos minijuegos y misiones, para acercarse al desenlace de la saga de Herbert. Al igual que el anterior, este contiene códigos para objetos desbloqueables, artículos exclusivos y monedas, las cuales se pueden cargar a la cuenta online, usando la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Club Penguin: Game Day!

Artículo principal: Club Penguin: Game Day!

Club Penguin armó un nuevo juego llamado «Club Penguin Game Day!» (Día de juegos), lanzado en septiembre de 2010 para la plataforma Nintendo Wii, que permite competir en doce minijuegos. También se pueden ganar estampillas de este nuevo juego. En los eventos juegas y ganas monedas, luego con la Conexión Wi-Fi de Nintendo guardas tus monedas a tu cuenta o también puedes ganar artículos.

 

Penguin Chat y Club Penguin Beta

Antes de Club Penguin existía un juego llamado Penguin Chat. Este juego fue creado por RocketSnail ,pero en el 2005, cerraron el sitio, para que todos los visitantes fueran a Club Penguin.

Penguin Chat era muy similar a Club Penguin. Pero no había Cove, Snow Forts, Stage, o cualquier otra cosa. Solo estaba la Town, que era muy parecida a la actual, pero no había sillas o mesas afuera de la Coffee Shop, y algunos otros detalles.

No había forma de ganar monedas. Todo en Penguin Chat era gratis. :D

Y si ibas más a la izquierda, llegarías a un lugar más grande con un cielo azul. En ese lugar, podías ver a algunos pingüinos en Snow Cats. Si caminabas otra vez a la izquierda, encontrarías un montón de pingüinos taladrando el suelo. Si volvías a caminar hacia la izquierda, llegarías otra vez a la town, como un círculo.

Para cambiar de color, hacías click en la chat bar y luego en el color deseado. No había mapa.

El night club era muy parecido al de ahora. Una diferencia es que donde ahora está el DJ3K, estaba la banda, tocando. Tampoco había dance challenge.Wow más o menos

También podías ser un trabajador. Tenias que hacer click en el gancho de la grúa que estaba con los pingüinos que perforaban el suelo. Si bailabas, tu pingüino taladraría el suelo (como ahora, con el miner hat).

Si intentabas entrar a la Gift Shop (por eso se llama Tienda de Regalos), te llevaría a la página de Rocketsnail, para comprar cosas con dinero real, como llaveros y esas cosas.Que mal

Un día, a principios de verano del 2005, el equipo de Rocketsnail anuncio algo llamado Club Penguin, que es una versión mucho mejor a Penguin Chat. En el sitio de Club Penguin solo había un logo y decía que estaba en construcción. Cerraron Penguin Chat unos días más tarde, y luego cerraron RocketSnail.

Después de dos meses, Club Penguin salió, finalmente. En octubre de 2005 fue la Beta Testing Party, en la cual regalaron por unas horas el Beta Hat.

Los Beta Testers tuvieron un mes gratis de membresía y obtuvieron 2000 monedas. Los Beta Testers actualmente conservan el Beta Hat.

Lo malo es que no lo tengo.

Aqui hay algunas fotos sobre Penguin Chat y la Beta Testing Party:

Penguin Chat:

penguin-chat

penguin chat

penguin chat 45

penguin chat benefits

ninja penguin chat

penguin chat3

La town de Penguin Chat (nevando).

vintage dico

El Night Club de Penguin Chat.

vintage igloo

 

new club penguin

Cuando fue anunciado Club Penguin, unos días antes de que cerraran Penguin Chat.

Beta Testing Party

beta tester party!

BETA HAT real

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: