Hector….

Yo la verdad es que me siento muy mal por lo que te hice… pero lo hice para que tomes consiesia de que no es lindo llevarse el ”trabajo del otro”. Ademas no solo me robaste ami sino que a otros bloggers… La verdad nose por que estas enojado segun me dice Diablino que le estas mandado mensajes que me vas a Hackear… escuchame ya nos disculpamos, no nos disculpamos bien por que nunca nos vemos y no puedo decirte lo que estoy poniendo ahora, mira tu eres o eras mi amigo desde el primer mes que cree mi blog osea hace un año, tu siempre me caiste bien,espero que podamos hablar como personas o pinguinos como quieras llamarle,pero… bueno abra que hablarlo un día en privado….

                                          Espero que podamos hablar…

PD: ES LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE AGO ALGO HACI

                                                                                      -08 Genio-

 

Acerca de 08 Genio

Me llamo 08 Genio, Juego en Cp, me gusta ayudar,,me conecto todos los dias.Si necesitas algo solo dime :)

Publicado el abril 14, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

