Me copio de las imagenes del Catalogo de muebles 2013 de 08 Genio

!Hola amigos!.Me copio de las imagenes de Club Penguin Genio

Miren:

Imagen

La imagen real:

6576

Imagen

La imagen real:

768

Imagen

!Hazte amigo mio en facebook como:Hector Rene monsalve!

!Sigueme en twitter como:Hectormonsa8cp!

Vamos denme su blog, haci agarro unas lindas imagenes.

Acerca de hectormonsadecp

En cp me llamo Hectormonsa8,Soy un pinguino sociable solidario y de algunos cpps

Publicado el enero 14, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Deja de copiar mis imagenes -.-

  2. Genio perdon por eso y muchas cosas mas as lo q quieras con mi blog ya q te pusiste en mi lugar as lo q yo hago ta q eres yo roba mi face roba todo lo mio ya q eres yo😥 ya no sere hectormonsa sere un personaje de animacion y roba mi cp lo q sea.perdon por desir eso pero es la verdad vengate roba mi cp facebook twitter cuenta de youtube corrro electronico lo q sea vengate pero ya es demasiado tarde
    Ponte hectormonsa ya q eres yo iva hoy a verte si pedias perdon pero q equivoce adios y perdon por aser esto copia todo lo q escribi genio o mejor dicho hectormonsa haora podre llamarme homero simsom adios genio quiero ser sincero pero pones cosas q no soy yo adios hectormonsa8(genio)😥

    para pedirme perdon yo te pedi perdon pero no respondiste

Responder

