Happy77 Se Retira de Club Penguin

Hola amigitos hoy estoy demasiado triste proque Hapyy77 se va de Club penguin

Ya se fue Billybob y haora ella.

En el blog de Club penguin ingles ella escribio:

Greetings Penguins!

Happy77 here. It’s almost Club Penguin’s anniversary. Hard to believe that Club Penguin is almost 7 years old already!

I’m writing this post to let you know that I’ll also be moving on from Club Penguin. I’ll be spending my time raising my children. Who knows? Maybe one day my kids will grow up to be bloggers, too. :)

I’ve had an amazing time here at Club Penguin. Like Billybob, you’re the reason I’ve done this for so long. Polo Field and Businesmoose have been helping me since I first started blogging in 2008, so I know you’re in good hands.

Thanks for being so supportive, and for the great memories.

And as always…

Waddle On! :)

EN ESPAÑOL:

Pingüinos saludos!

Happy77 aquí. Es casi de Club Penguin aniversario. Es difícil creer que Club Penguin es de casi 7 años ya!

Estoy escribiendo este mensaje para hacerle saber que yo también estaré pasando de Club Penguin. Voy a pasar mi tiempo criando a mis hijos. ¿Quién sabe? Tal vez algún día mis hijos crecerán para convertirse en bloggers, también. :)

He tenido un tiempo increíble aquí en Club Penguin. Como Billybob, tú eres la razón por la que he hecho esto por tanto tiempo. Polo Field y Businesmoose me han estado ayudando desde que empecé a bloguear en 2008, por lo que sabe que está en buenas manos.

Gracias por todo su apoyo, y por los grandes recuerdos.

Y como siempre …

Sigan pinguineando! :)

 

 

¿Ustedes que dicen de esto,que pasara en 2013 si no habra suficientes moderadores,se estara arruinando Club Penguin.Dejanos en un comentario

bye

Imagen

 

 

!Sigueme en Twitter como:@Hectormonsa8cp

!Hazte amigo mio en facebook como:Hectordecp Monsalve

 

Acerca de hectormonsadecp

En cp me llamo Hectormonsa8,Soy un pinguino sociable solidario y de algunos cpps

Publicado el octubre 24, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hector, si quieres que aga el post dime, pero no me copies.

Responder

