Nuevo Colaborador:

Hola,soy el nuevo colaborador de aquí,espero servirle a mi amigo Hector.

Mi penguin:

Image

En Cp:

  • Nombre: 08 Genio
  • Servidores donde mas se conecta: Bahia Rock/Avalancha/Nevisca/ Yeti
  • Ninja de Fuego:18% para el ultimo articulo.
  • Ninja de Agua:No
  • Ninja:Si
  • Pinguino Elite:Si
  • Puffles:

AH FALTA MI PUFFLE DUPSET…O COMO SE DIGA.

  • Pinguinos Famosos conosidos:Rookie
  • Guia de turismo: Si

CHAO

Image

Acerca de 08 Genio

Me llamo 08 Genio, Juego en Cp, me gusta ayudar,,me conecto todos los dias.Si necesitas algo solo dime :)

Publicado el agosto 19, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

